fbpx

FAQ

Las preguntas que recibimos con frecuencia

Accediendo a la clase

  1. Una vez que hayas pagado tu primera factura, recibirás un email para confirmar tu cuenta en nuestra plataforma.
  2. La plataforma te solicitará tu nombre y tu email. Por favor, escribe tu nombre propio.
  3. Una vez realizado este paso, te aparecerá una ventana con tu curso. Pulsa lo.
  4. Arriba a la derecha verás un recuadro con la palabra JOIN LIVE CLASS. A la hora de tu clase pulsa en él y entrarás en tu aula.
  5. Si tu navegador no sea compatible, la plataforma te dirá lo que necesitas.
  1. Si el administrador ha abierto el aula incluyendo un código de acceso, la aplicación lo pedirá cuando intentes entrar. 
  2. Para conseguir el código revisa el email con los datos de la clase.  Allí lo encontraras. 
  3. Lo puedes meter en el recuadro manualmente o por copiar y pegar.
  4. Si no se hubiese programado la clase con código, no le aparecerá la petición.
  1. Analizar la velocidad de internet en casa. Hay muchos, pero a nosotros nos gusta especialmente el del link que te copia a continuación porque nos parece el más realista: https://www.speedtest.net/es
  2. El ancho de banda utilizado por IKADEMIA está optimizado para ofrecer la mejor experiencia en función de su red. Si estás en la clase con cámara web y micrófono: 2 Mbps de carga, 2 Mbps de descarga. Sólo con micrófono: carga de 1,5 Mbps, descarga de 2 Mbps. Sin cámara web ni micrófono: 1 Mbps de carga, 2 Mbps de descarga.
  3. Verificar que usa la última versión de los navegadores Google Chrome or Firefox.
  4. Comprobar los auriculares y el micrófono con los que conecta y probar a utilizarlo sólo con micro del ordenador.
  5. Revisar si hay alguna actualización disponible para el pc o su micro.
  6. Probar a conectar con otro pc, bien de otra marca o de la misma.
  7. Si no funciona bien nada de lo propuesto, por favor indicarnos la marca y el modelo del dispositivo que usa para intentar replicar su conexión en laboratorio.
  1. Los diferentes iconos de la pantalla activarán o desactivarán de forma sencilla las funciones que puedes utilizar. Nuestra recomendación es que cuando se empiece la clase, para ver con el mayor tamaño posible el material educativo que el profesorado utilice, se quite de la pantalla la “lista de asistentes” y, si no se está usando, el “chat” también. 
  2. Para que la clase esté a la altura de una experiencia en aula física, es imprescindible que el micrófono y la cámara están siempre activados, es necesario autorizar el uso de la cámara y el micro. Durante la clase, si en alún momento es necesario, se pueden desconectar individualmente con sólo hacer un “click” en el icono correspondiente.
  3. Para poder ver completamente el material mostrado, el alumno dispone a la derecha de la imagen mostrada una barra de desplazamiento vertical con la poder subir y bajar el documento para ver la parte de éste que le interese.

No.  Grabamos todas nuestras clases.  Si un dia no puedes asistir, puedes ver la clase cuando te convenga bien. 

Facturación

  1. Recibirás un email de nuestro facilitador de pagos Stripe.
  2. El email te presentará la información de tu factura y un botón para pagarlo.  Pulsa el boton.
  3. Te llevará a una página para pedir los datos de tu tarjeta de débito. 
  4. Si das permiso, solo tendrás que meter tus datos la primera vez

Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para lograr esto, Stripe utiliza las mejores herramientas y prácticas de seguridad de su clase para mantener un alto nivel de seguridad.

Siempre hay que pagar con antelación.  Puedes pagar mensualmente, o por trimestre.  Si pagas por trimestre recibirás un descuento. Todo la información que necesites estará en tu factura.

  1. Por suscribir a nuestro boletín (solo válido una vez por persona).
  2. Por recomendar nuestro servicio a tus colegas!  Si uno de tus amigos nos da tu nombre cuando dando de alta a nuestro servicio, te ofreceremos un descuento de 5% cuando paga su primer mes.  Solo se puede aplicar hasta un 20% de descuento al mes. 

No es posible recuperar el importe abonado, pero puedes dejar el curso en parado hasta que cambien tus circunstancias y lo puedas reanudar.

Hasta un año si nos avisas con antelacion.  Ponte en contacto con nosotros a través del formulario en nuestro sitio web o por email [email protected]

  1. Por suscribirte a nuestro boletín (solo válido una vez por persona).
  2. Por recomendar nuestro servicio a tus colegas! Si uno de tus amigos nos da tu nombre cuando se dé de alta en nuestro servicio, te ofreceremos un descuento de 5% cuando pague su primer mes. Sólo se puede aplicar hasta un 20% de descuento al mes.

Las clases

  1. Los módulos son clases que se desarrollan el bloques de tres meses y que una vez superados, se van ampliando a otros módulos de mayor nivel.
  2. Los talleres son cursos especializados de un mes de duración. También puede crearse una línea de progreso realizando talleres de niveles superiores.
  3. Las charlas son clases de conversación con un profesor nativo.  Se requiere nivel B1, B2 o C1 para participar.  Si el grupo está de acuerdo cada asistente puede solicitar temas para hablar. si no el profesor dirigirá la conversación.

Tenemos cursos a diferentes horas durante toda la semana, sin embargo siempre estan entre a las 08.00 de la mañana y a las 22.00 de la noche.  Si nos avisas de las franjas que te convengan bien haremos lo que podemos para ofrecerte una clase que te cuadre. 

Siempre orientamos el diseño de nuestros programas al aprendizaje, queremos el máximo aprovechamiento para nuestros alumnos y consideramos que en pequeños grupos se aprende más, escuchamos a más preguntas y nos acostumbramos a un número mayor de pronunciaciones diferentes.

Si un grupo de amigos queréis recibir clases específicas para vosotros, podemos hacerlo, escribirnos por nuestro formulario del sitioweb o al: [email protected]

General

Es un área en la que dispondrás de material adicional para trabajar a tu ritmo, cuando quieras, ampliando así el contenido de las clases. 

Por hacer nuestro test de nivel que tarda solo 10 minutos!

Cambridge nos considera un centro especializado en la enseñanza del inglés, que además está preparado para ir dirigiendo a los alumnos al mundo Cambridge para facilitar el aprobar sus exámenes de nivel.

Cuando termines con aprovechamiento un “módulo” o un “taller”, IKADEMIA te entregará un Diploma que certifique el curso realizado.

Para aprenderlo con facilidad no hay que realizar grandes esfuerzos, sólo hay que tener continuidad. No sirve de nada estudiar todos los días muchas horas si nos “quemamos” en poco tiempo y lo dejamos después un pas de meses. Lo importante es no saltarte las clases y hacer las tareas que nos da el profesorado para tener continuidad en el trabajo. Nosotros los organizamos por módulos para ir cubriendo etapas con objetivos de corto plazo que sean motivadores.